www.diariocritico.com

Todos hablan del fututro del entrenador

El mal juego del Madrid podría pasar factura a Schuster

El mal juego del Madrid podría pasar factura a Schuster

jueves 13 de noviembre de 2008, 10:11h
Que el Madrid está atravesando una crisis deportiva no es ningún secreto. La eliminación de la Copa del Rey ante el Irún ha sido un golpe demasiado grande y ya se habla de que Schuster podría ser despedido. Los medios deportivos andan ya especulando y hay opiniones para todos los gustos.
Según algunos medios, la enemistad entre Schuster y Mijatovic podría ser un obstáculo para que el alemán continúe al frente del equipo. Sin embargo,  Calderón no es partidario de echar a un entrenador a mitad de temporada. Al parecer no sólo es cuestión del montenegrino, sino que son muchas las voces que piden la destitución del entrenador por lo que nadie parece tener muy claro hasta qué punto está en la cuerda floja.

En caso de que le despidieran, los nombres que suenan con más fuerza para sustituirle son Míchel, actual director de la cantera madridista, y Miguel Ángel Portugal, secretario técnico del club. Sin embargo, según AS hasta esta decisión traería bronca, pues Calderón prefiere a Portugal y Mijatovic a Míchel.

No ayudan mucho a Schuster las informaciones que indican que no se acerca al vestuario en ocasiones tan cruciales como el descanso del partido ante el Irún o las que dicen que ha tirado la toalla. Según informa este jueves el diario Marca, en la reunión que mantuvieron este miércoles presidente y entrenador éste no pidió fichajes para el mercado de invierno, lo que para algunos no es lógico, pues parece evidente la necesidad de jugadores en un equipo que además de perder se está viendo afectado por una plaga de lesiones.

Habrá que ver cómo responde el equipo a la presión y si Calderón está dispuesto a despedir a Brend Schuster a mitad de temporada si los resultados no mejoran. De momento el Madrid ya ha dicho adiós a una de las tres competiciones por ser incapaz de ganar a un 'Segunda B'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios