www.diariocritico.com
Lluvias en Mérida dejan cinco familias damnificadas

Lluvias en Mérida dejan cinco familias damnificadas

viernes 21 de noviembre de 2008, 02:28h

Los funcionarios de Protección Civil, trasladaron a las familias que perdieron sus viviendas al polideportivo, mientras se procesa su reubicación. Actualmente se encuentra trabajando, arduamente, para restablecer el tránsito hacia los pueblos del sur y de realizar la limpieza de las viviendas que solo fueron afectadas.

El director de Protección Civil en Mérida, Noel Marquez, dijo que la emergencia se debió a las crecidas de las quebradas La Portuguesa, San Miguel, Aguas Calientes y Montalbán. Entre los sectores afectados se encuentra Santa Eduvigis, Santa Cruz, Aguas Calientes y la urbanización Campo Sánchez.

Por otra parte, el director regional del CNE, Homero Monsalve, informó que ayer en la mañana se realizó la distribución del cotillon electoral y que el Plan República se ha encargado de distribuir a los pueblos más apartados de la entidad.

Cabe destacar que el municipio Campo Elías, el más afectado por las lluvias, ya se encuentra repartido todo el material electoral y las autoridades están tomando todas las medidas correspondientes para que la obstaculización del paso en las vías no retrase el proceso.

   

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios