www.diariocritico.com

Diariocrítico hará público el 'ganador' en Día de los Santos Inocentes

¿Aún no ha votado al im-presentable del año?

¿Aún no ha votado al im-presentable del año?

· Losantos, junto a varios líderes mundiales, como Chávez o Palin, en la recta final

viernes 21 de noviembre de 2008, 10:55h
Nunca se viera caballero radiofónico de notables tan bien acompañado como Federico Jiménez Losantos con gentes como Hugo Chávez, Sarah Palin, Putin...Pero el caso es que los mensajes que nos han ido enviando nuestros lectores sitúan al locutor de la COPE destacado en la recta final de la carrera para hacerse con el preciado galardón de Diariocrítico ‘El Im-presentable del Año’ junto a esos líderes mundiales. Y, aunque a cierta distancia de tan importantes personajes, también Zapatero ha recibido, hasta ahora, una votación maciza. Y Rajoy, aunque menos, la verdad, que para eso no sufre el desgaste del gobierno.
En fin, nosotros mismos, aquí los de Diariocrítico.com y los del resto de nuestro grupo, también, lo confesamos, hemos tenido nuestros votos de castigo, aunque, uff, qué alivio, estamos por detrás incluso de Angel María Villar y del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón. Aunque estemos por delante de Ibarretxe, de Cristina Fernández de Kirchner, de Berlusconi, de Esperanza Aguirre (y de Gallardón) y hasta del iraní Ahmadineyad, que, en nuestra opinión, no es reinsertable y, por tanto, no debería figurar en una lista que, en el fondo-fondo, quiere ser amable.

Bueno, incluso aunque sea para declararnos im-presentables a nosotros, los esforzados miembros de esta redacción -vote, en todo caso, contra el director, que tiene la culpa de todo-, envíenos su opinión y decántese por uno de los im-presentables que han llegado a nuestra semifinal. Para ello, incluiremos periódicamente en nuestra encuesta la lista de finalistas para el premio Im-presentable del año 2008.

El premio se anunciará el domingo, día 28 de diciembre, Día de Los Santos Inocentes (que conste que lo escribimos convenientemente separado, ya que no queremos influenciar el ánimo de los votantes). Y enviaremos el trofeo al ganador, aunque para ello tengamos que ir a caracas. O a Alaska. O a la madrileña calle de Valenzuela.

Este fin de semana puede votar en la portada de Diariocrítico.com. Y siempre nos puede enviar su votación y su opinión, o nuevos candidatos al im-presentable del año (todavía puede haber sorpresas), a [email protected]. No pierda la oportunidad.






El ‘hit parade’ de los im-presentables 2008



1.-Federico Jiménez Losantos.

Sigue siendo el ‘favorito’ de nuestros lectores

2.-Hugo Chávez

Serio aspirante al título. Puede que incremente sus votos con sus declaraciones poselectorales.

3.-Sarah Palin.

A la baja desde cualquier punto de vista. Los alces y renos no cotizan.

4.-Zapatero.

No deja a nadie indiferente: se le ama o se le odia.

5.-Rajoy.

Deja indiferentes a más personas, pero el voto de castigo es menor que el de ZP.

6.-Diariocrítico.

Hay lectores que nos quieren poco. Son los menos, afortunadamente.

7.-Vladimir Putin.

...y encima, viene a por el petróleo que se gestiona en España. Un peligro.

8.-Baltasar Garzón.

Entra en liza con fuerza, aunque no la suficiente como para poder aspirar, de momento, a la victoria.

9.-Silvio Berlusconi.

Im-presentable de libro, quizá por eso no va en cabeza. Por impresentable. 

10.-Esperanza Aguirre.

Ha entrado con ímpetu en las listas tras sus últimas declaraciones sobre el carácter socialista de Franco o sobre las imágenes que tienen los socialistas en sus despachos.

11.-Alberto Ruiz Gallardón.

Curioso, pero anda a la zaga de ‘Espe’, por causas diversas. 

12.-Angel María Villar.

En fin, qué les vamos a decir sobre sus méritos e impresentabilidad.

13.-Juan José Ibarretxe.

Pierde fuerza.

14.-‘Sarko’

Desciende en el ‘hit parade’ a raíz de los muchos favores que hace a los españoles. Algunos le votan por envidia carlobrunesca, seguro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios