www.diariocritico.com

Agencias del Gobierno y la Oposición

viernes 23 de febrero de 2007, 08:20h



Dónde están y qué hacen los miembros del Gobierno

Consejo de Ministros

  9:30    El Presidente del Gobierno presidirá, en el Palacio de La Moncloa, la reunión del Consejo de Ministros, a la que asistirán todos los miembros del Gabinete, a excepción del Ministro de Administraciones Públicas.    


Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

13:30    Mantendrá un encuentro con el Viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia.

14:00    Recibirá, en la sede del Ministerio, al Ministro de Asuntos Exteriores de Iraq, a quien ofrecerá un almuerzo.

17:30    Viajará a Niza.


Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales

18:00    Entregará, en la Delegación del Gobierno de Valencia, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo al empresario del sector del mueble José Picó Ramón.


Ministro de Administraciones Públicas

    Se encuentra en Morelia (México).

09:00    Asistirá a la conferencia del Presidente de la Fundación para la Democracia, Cuauthémoc Cárdenas, en el Foro Internacional de Michoacán. A continuación (10:30), visitará el internado España-México.


Ministra de Vivienda

17:30    Presidirá, en San Sebastián, el acto de inauguración de las obras de rehabilitación del Teatro Victoria Eugenia.
__________________________________________________________________

 Dónde están y qué hacen los miembros del PP hoy

SECRETARIO EJECUTIVOS

 

13:00. Madrid.- La secretaria ejecutiva de Política Local y Autonómica del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, presentará en rueda de prensa la página web del programa marco para las próximas elecciones municipales y autonómicas.

 

                   Lugar: Sede nacional del PP (c/ Génova, 13)

 

18:40. Soria.-  La secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del Partido Popular, Ana Pastor, intervendrá en el Foro sobre Sanidad organizado por el PP de Castilla y León, que se celebra los próximos días 23 y 24 de febrero bajo el título “Estamos más cerca de la Sanidad que queremos”. El encuentro dará comienzo a las 17:30 horas.

 

                   Lugar: Salones Rosaleda (c/ Ronda Elory Villa, 4)

 

12:30.- Cabra (Córdoba). El secretario ejecutivo de Libertades Públicas, Seguridad y Justicia del PP, Ignacio Astarloa, ofrece una rueda de prensa sobre Seguridad.

 

                   Lugar: Sede PP

 

14:00.- Lucena. (Córdoba). Astarloa asiste a una comida con los candidatos  a las elecciones municipales de la zona sur de la provincia de Córdoba.

 

                   Lugar: Restaurante La Manzana de Adán

 

17:30.- Córdoba. Astarloa interviene  en un acto con representantes de los Cuerpos  y Fuerzas de Seguridad del Estado y de la Policía Local de Córdoba.

 

                   Lugar: Hotel Córdoba center

 

18:00.- Arcos (Cádiz). El secretario ejecutivo de Economía y Empleo del PP, Miguel Arias Cañete, se reúne con la Cooperativa agrícola de la localidad gaditana.

 

                   Lugar: Hotel Lago de Arcos

 

20:30.- Grazalema. Arias Cañete asiste al acto de presentación del candidato popular a la alcaldía de Grazalema.

 

                   Lugar: Casa de Cultura

 

ENTREVISTAS

08:15.- El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, es entrevistado en el programa Capital de Radio Intereconomía.

 

 

13:15.- Mayor Oreja es entrevistado en El Programa de Ana Rosa en Telecinco.

 

AUTONOMÍAS

 

ANDALUCÍA

11:30. Sevilla.- El secretario general del Partido Popular de Andalucía, Antonio Sanz; y la candidata del PP a la Alcaldía de Marbella, Ángeles Muñoz, ofrecerán una rueda de prensa, en la que analizarán las relaciones de la Junta de Andalucía y Marbella.

 

                   Lugar: Sede del PP

 

12:30.- Chiclana.- El presidente del Partido Popular de Andalucía, Javier Arenas, intervendrá en un acto con la asociación de mujeres de Chiclana, en el que presentará una serie de iniciativas políticas a favor de la igualdad de las mujeres andaluzas.

 

                   Lugar: Bodegas “El Carretero (c/ Sor Ángela de la Cruz, s/n)

 

CATALUÑA

13:30.- Rubí (Barcelona). El presidente del PP de Cataluña, Josep Piqué, presenta en rueda de prensa a la candidata popular al Ayuntamiento de la localidad.

 

                   Lugar: C/ Art s/n

 

CASTILLA- LA MANCHA

12:30.- Albacete.- La presidenta del Partido Popular de Castilla- La Mancha, María Dolores de Cospedal, clausurará las Jornadas regionales de Infraestructuras, que organiza el PP de Castilla- La Mancha.

 

                   Lugar: Hotel Europa de Albacete

 

EXTREMADURA

11:30.- Plasencia. El presidente del Partido Popular de Extremadura, Carlos Floriano, se reúne con la  Asociación de Empresarios. Previamente hará declaraciones a los medios de comunicación.

 

                   Lugar: Sede Asociación de Empresarios

 

20:30.- Almendralejo (Badajoz). Floriano asiste a un acto en defensa del vino.

 

                   Lugar: Salón del vino

 

GALICIA

10:30. Ponte Caldelas.- El presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, visitará los montes de Ponte Caldelas con las Juntas rectoras de Comunidades de Montes afectadas por los incendios del 4 al 14 de agosto. El presidente del PPdeG atenderá a los medios de comunicación a las 11:00 horas.

 

                   Lugar: Iglesia de Tourón

 

A las 11:30 horas, Núñez Feijóo visitará los montes quemados de Sotomayor. Tras la visita, ofrecerá una rueda de prensa.

 

                   Lugar: Casa de la Cultura.

 

18:00. Orense.- .- El presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, intervendrá en un acto que organiza Nuevas Generaciones de Galicia, bajo el título “El papel de la mujer en política; el ejemplo de Clara Campoamor”. En el acto, participarán además el presidente del PP de Orense, José Luis Baltar; el candidato del PP a la alcaldía de la ciudad, Enrique Novoa, y la presidenta regional de NN.GG., María Seoane, así como la diputada nacional Ana Belén Vázquez.

 

                   Lugar: Sede del PP de Orense.

 

MURCIA

21.30. Torreagüera.- El secretario general del Partido Popular de la región de Murcia y alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, participa en una cena con afiliados y simpatizantes del PP de Torreagüera. A este encuentro asistirán también concejales del PP en el Ayuntamiento de Murcia y el presidente del PP de Torreagüera, Fulgencio Perona.

 

                   Lugar: Restaurante Pepe Tomás

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios