www.diariocritico.com

Empiezan los entrenamientos para la San Silvestre

sábado 29 de noviembre de 2008, 12:02h
Este sábado comenzaron en el Parque del Retiro los entrenamientos preparatorios para los corredores populares que disputarán la próxima edición de la San Silvestre Vallecana, en la que tomarán la salida 27.500 atletas.
A partir de esta semana, y los sábados 6, 13, 20 y 27 de diciembre, entrenadores cualificados liderarán estas sesiones, que comenzarán a las 10.00 horas junto a la Plaza del Ángel Caído. Además se espera la presencia de atletas profesionales de Nike en alguno de los entrenamientos.

Por otro lado, este fin de semana, a partir de las 17. 00 horas, un equipo de podólogos a cargo del equipo del doctor Cebollada realizará análisis completos de pisada a todos aquellos corredores que estén interesados en tener más información sobre su forma de apoyar, en el Nike Store de Gran Vía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios