www.diariocritico.com

Calcinadas 20 motocicletas durante un incendio en un edificio de Majadahonda

sábado 20 de diciembre de 2008, 10:47h
Una veintena de motocicletas se calcinaron durante la madrugada de este sábado en un incendio declarado en un edificio de tres plantas en la localidad madrileña de Majadahonda, concretamente en el inmueble de la calle de Monjitas, 18, según informaron fuentes de Emergencias 112.
El suceso se produjo alrededor de la 1.37 horas, cuando los vecinos del edificio alertaron a los servicios de Emergencia del incendio. Hasta el lugar se desplazaron seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, una dotación sanitaria del Summa y efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local del municipio.

Inmediatamente el edificio fue desalojado, por lo que no hubo que lamentar ningún herido. Las llamas se originaron en la primera planta del garaje por causas que se desconocen, y como consecuencia del fuego se calcinaron 20 motocicletas y varios coches resultaron dañados al desprenderse parte del falso techo por el calor. Los bomberos tardaron alrededor de una media hora en controlar las llamas. En la segunda planta del garaje había almacenadas un centenar de motocicletas, aunque no hubo que lamentar daños en ningún vehículo más.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios