www.diariocritico.com
El GDF refuerza las medidas de seguridad en el Metrobús

El GDF refuerza las medidas de seguridad en el Metrobús

sábado 03 de enero de 2009, 03:14h

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) reforzó las medidas de seguridad y salvaguarda en las Líneas 1 y 2 del Metrobús con motivo del regreso a las actividades normales de los capitalinos, con más personal y señalamientos.

En un comunicado, informó que además del incremento del personal de seguridad se reforzará la señalización y el balizamiento en las instalaciones, por lo que se recomendó a los usuarios cruzar por las esquinas, así como utilizar pasos y puentes peatonales.

La administración capitalina instó a los usuarios que obedezcan los semáforos, no rebasen la línea amarilla del anden, caminen por la derecha y tengan precaución al interior de las estaciones.

Además pidió a las personas que mantengan limpias las estaciones, se abstengan de ingresar bajo los efectos de alcohol y drogas, no entren con bultos y no efectúen actividades con fines lucrativas dentro de los metrobuses o estaciones.

Asimismo se les solicitó a los automovilistas que circulan por las avenidas por donde corren las líneas Insurgentes y Eje 4 Sur que respeten el carril confinado para las unidades, con el fin de evitar accidentes.

Las autoridades recordaron a los transportistas y conductores de vehículos en general que la altura máxima de las estaciones es de 5.50 metros y el carril confinado del Metrobús es específicamente para este transporte.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios