www.diariocritico.com

------------------ La 'batalla de Madrid' ------------------

Aguirre también 'plagia'

Aguirre también 'plagia'

Utiliza el mismo lema electoral que Felipe González en 1996

jueves 08 de marzo de 2007, 02:34h

De plagio en plagio hasta el plagio final: si los populares acusaron a los socialistas de Madrid Rafael Simancas y Miguel Sebastián de plagiar para su campaña actual el lema del popular Álvarez del Manzano cuando éste se presentó a la Alcaldía madrileña (“Nuevos Tiempos”), ahora las acusaciones de plagio dan la vuelta.

El vicesecretario general de los socialistas de Madrid, Antonio Romero, ha ‘recordado’ que el lema escogido por el PP de Madrid para su precampaña, “Comunidad en positivo”, es el mismo que el utilizado por el PSOE en la campaña electoral de 1996, “España en positivo”.

En fin, que le ha venido ‘de cine’ al PSM el lema actual de Esperanza Aguirre. Tan ‘de cine’ que destaca Romero la “falta de coherencia del PP”, que no duda en lanzar una campaña de desprestigio contra el lema de los socialistas de Madrid, “Nuevos Tiempos”, mientras copia el mismo eslogan que utilizaron los socialist as en la campaña de las elecciones generales de 1996, “España en positivo”.

Si quieren recordar la denuncia pública del PP contra el PSOE por plagio, lo pueden hacer en la siguiente dirección web:

http://www.diariocritico.com/2007/Febrero/
madrid/10773/campana-sebastian.html

Pero no es la primera vez, claro, que unos y otros se acusan de plagio. Por ejemplo, Ruiz-Gallardón ya fue acusado de tal cosa en octubre de 2002, cuando la precampaña de las últimas municipales. Y lo fue por el entonces alcalde de A Coruña, Francisco Vázquez, quien le acusó de copiarle párrafos de un discurso que el coruñés había pronunciado un año antes en la Academia de Ciencias Morales y Políticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios