www.diariocritico.com

Golfista cinco millones en La Manga

miércoles 11 de febrero de 2009, 19:49h
La Manga Club ha querido premiar al golfista número 5 millones con una década de golf totalmente gratis. El afortunado ganador de este premio tan especial ha sido Emilio de Carvajal, un veterano aficionado al golf madrileño asiduo a La Manga Club y a los torneos de golf que se celebran en el complejo desde hace más de 10 años.

De Carvajal ha recibido su premio de manos de Pedro Batista, director de Golf de La Manga Club; un complejo que conoce bien: “vengo a La Manga Club dos o tres veces al año para escapar de la rutina de Madrid, ya que está a tan sólo tres horas. Además, encuentro muy cómodo poder disfrutar del golf, de un hotel de lujo, del spa y de la cocina internacional de diferentes restaurantes sin salir del complejo”.

Sus tres campos de golf, diseñados por Robert Dean Putman y Dave Thomas, tras varias remodelaciones y constantes mejoras siguen conservando el estilo original de inmenso jardín –con más de 3.000 palmeras- que le ha dado fama mundial al complejo. Desde su inauguración, La Manga Club ha visto pasar por el green de sus campos a los más grandes de este deporte: Arnold Palmer y Colin Montgomerie fueron jugadores asiduos y el abanderado de este deporte en España, Severiano Ballesteros, fue durante cinco años Touring Professional de La Manga Club.

En la actualidad, el complejo sigue recibiendo a amantes de este bello deporte, entre los que no sólo se encuentran profesionales del golf sino también ex jugadores de fútbol como Oliver Kahn y personalidades del mundo de la comunicación como Matías Prats.

Después de 35 años de compromiso con la excelencia y de mejoras para adecuarse a los gustos más exquisitos, La Manga Club se ha convertido en el buque insignia de los resorts de nuestro país. Prueba de ello son los numerosos premios que acumula como: Mejor Complejo de Deportes del Mundo 2006 y 2007, Mejor Complejo de Golf de España en 2006, Mejor Complejo de Golf de Europa en los años 2001, 2003 y 2005 y Mejor Hotel de Conferencias de Europa en 2003 , otorgados por los prestigiosos World Travel Awards. Además, el hotel posee la Q de Calidad desde el año 2002.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios