www.diariocritico.com

Garzón mostró a una imputada un documento con pagos a López viejo

jueves 12 de febrero de 2009, 10:58h
El juez Garzón mostró este miércoles a Felisa Isabel Jordán, una de las imputadas en el caso Gürthel, un documento en el que constan pagos de Pablo Crespo, otro de los inculpados, a Alberto López Viejo, ex consejero de Deportes de la Comunidad. Mientras, Jordán niega haber dicho que la trama pagara los trajes de Francisco Camps.
Se trata de un documento, no oficial, según recoge este jueves el diario El Mundo, elaborado por el propio Crespo en el que éste llevaría la cuenta de las cantidades, alrededor de 200.000 euros, que habrían sido entregadas en efectivo a López Viejo. El dinero habría ido a parar a particulares vinculados a varias consejerías del Gobierno regional que estarían haciendo prevalecer intereses particulares a cambio de otorgar determinadas concesiones, como recoge El Mundo.

En su declaración, Jordán, negó que hubiera realizado las acusaciones contra el PP o contra miembros de ese partido. Además, según afirmó al diario, jamás "pagó una factura de 30.000 euros de la tienda Milano para pagarle trajes al presidente Camps". Jordán aseguró no saber quién había pagado los trajes y atribuyó la versión que se ha difundido a las interpretaciones interesadas hechas por otras personas.

Además aclaró también que no había dicho nunca que la Generalitat valenciana debiera dinero a Easy Concept por el pago de determinados eventos, pero si que se le adeudaba a Orange Market.

Felisa Jordán, tras su declaración, quedó en libertad sin pago de fianza, pero con la obligación de comparecer una vez al mes en la comisaría más próxima a su domicilio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios