"Nosotros creemos que 12 horas, y con la votación que se produzca en estas tres horas, va a ser más que suficiente para que esa votación sea importantísima", resaltó García.
Afirmó que en algunos puntos electorales han habidos problemas que tienen que ver con la forma de votar. En este sentido exhortó a todos los testigos de mesa a "quedarse hasta el final".
"Hay millones de razones para que celebremos más tarde, pero en este momento hay que trabajar con mucha firmeza; quedarse allí. Ese llamado de clarinete que han hecho los estudiantes de este país es el llamado a la patria de hoy y de siempre”.
Puntualizó que en cada mesa hay que levantar un acta y hacer las observaciones en referencia a las irregularidades, sin embargo, antepuso el llamado a salir a votar y aclaró que, aunque se ha visto menos gente que en otros procesos, "hay que entender que el acto de votación ha sido más rápido.
"Salgamos a votar en estas horas con más fuerza y con más brío de lo que lo hemos venido haciendo hasta ahora", concluyó García.