www.diariocritico.com

Se espera pronunciamiento del órgano comicial

Gobierno y oposición se atribuyen la victoria en el referendo

Gobierno y oposición se atribuyen la victoria en el referendo

lunes 16 de febrero de 2009, 02:30h
Desde los comandos de campaña del Sí y del No en Caracas se realizaron pronunciamientos en los que se exhorta a los  partidarios del Gobierno y de la oposición a mantenerse alertas ante la reñida contienda que se realizó este domingo en Venezuela.

Del Comando Angostura, los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela expresaron su satisfacción por la jornada y destacaron la participación de los militantes y simpatizantes del presidente Hugo Chávez en la consulta, que se realizó para aprobar o no la enmienda que permitiría la reelección ilimitada de una persona para ocupar la presidencia de la República.

Jorge Rodríguez, vocero del PSUV, se pronunció junto a otros miembros del la organización y dejó entrever que el triunfo es para los adeptos al chavismo. Por este motivo pidió a sus partidarios "ir hasta el lugar que conocen" para celebrar. Rodríguez, sin embargo, sostuvo que están a la espera del boletín oficial y reiteraron que acatarán los resultados.

Por otra parte, Andrés Velásquez del Comando Simón Bolívar, manifestó que el Gobierno está realizando una estrategia con el objetivo de confundir a la colectividad. Por ello hizo un llamado a mantener la serenidad y no abandonar los centros de votación.

A su juicio, el pronunciamiento del oficialismo fue "forzado" y sólo sirve para atemorizar a la oposición, en vista que grupos chavistas han salido a la calle para celebrar la supuesta victoria.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios