www.diariocritico.com
Nalbandián puso en duda su participación en la Davis

Nalbandián puso en duda su participación en la Davis

miércoles 25 de febrero de 2009, 20:02h
Actualizado: 27 de febrero de 2009, 12:32h
Preocupa su estado físico

David Nalbandian, sorpresivamente eliminado en la ronda inicial del ATP de Acapulco, puso en duda su participación en la serie de Copa Davis que Argentina jugará el 6, 7 y 8 de marzo próximo ante Holanda, en Buenos Aires.

"Si en Acapulco no aguanté dos sets, entonces no vale la pena jugar la Davis con el reto de hacerlo a cuatro o quizá cinco. Falta más de una semana y espero llegar bien, pero acudiré a un médico para que me evalúe y después decidiré", comentó el cordobés Nalbandian, en declaraciones que reprodujo MARCA.

Nalbandian, duodécimo en el ranking mundial de la ATP, quedó eliminado del abierto mexicano al perder esta madrugada por 1-6, 6-3 y 6-4 con el austríaco Daniel Koellerer, un tenista discreto.

"Vengo de superar una angina, luego gripe y mucha fiebre, no pude más", añadió el tenista nacido en Unquillo, quien el año pasado había llegado a la final de Acapulco, donde perdió con el español Nicolás Almagro.

Nalbandian, campeón este año en Sidney y semifinalista el fin de semana pasado en el ATP de Buenos Aires, fue citado para enfrentar a Holanda en el Parque Roca, de Villa Soldati, junto a Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Lucas Arnold.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios