www.diariocritico.com

Pablo Larrazábal comienza fuerte en Cancún

viernes 27 de febrero de 2009, 07:31h
El estadounidense Bo Van Pelt se ha situado como primer líder del Mayakoba Golf Classic, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 3,5 millones de dólares en premios, mientras que Pablo Larrazábal es cuarto a tres golpes del líder.
Van Pelt, que todavía no ha ganado ningún torneo en el circuito profesional estadounidense, cerró su recorrido con 63 golpes, siete bajo el par del campo, tras apuntarse ocho birdies y un solo bogey en el último hoyo.

El jugador estadounidense saca dos golpes de ventaja sobre su compatriota Chris Riley y el australiano Jarrod Lyle, que comparten la segunda posición de la tabla de clasificación tras esta primera ronda.

El español Pablo Larrazabal logró situarse en el cuarto lugar empatado con otros cinco jugadores, tras firmar una tarjeta con 66 impactos, cuatro bajo el par del campo.

Larrazábal consiguió en sus primeros nueve hoyos cuatro birdies, mientras que en la segunda mitad alternó los hoyos por debajo del par con los que terminó por encima para finalmente apuntarse esos 66 impactos.

Del resto de españoles en competición, José Manuel Lara hizo70 golpes y Gonzalo Fernández Castaño 73, mientras que Santi Luna acabó con 74 golpes.


Clasificación tras la primera ronda: 
1. Bo Van Pelt (USA) 63 (-7) golpes
2. Chris Riley (USA) 65
+. Jarrod Lyle (AUS) 65
4. J.P. Hayes (USA) 66
+. J.J. Henry (USA) 66
+. Scott Piercy (USA) 66
+. Mark Wilson (USA) 66
+. Cameron Beckman (USA) 66
+. Pablo Larrazabal (ESP) 66
...
49. José Manuel Lara (ESP) 70
94. Gonzalo Fernández (ESP) 73
102.- Santiago Luna (ESP) 74
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios