www.diariocritico.com

Así analizan este lunes los periódicos los resultados electorales

lunes 02 de marzo de 2009, 01:07h
   Las primeras ediciones de los principales periódicos incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

   EL PAÍS: "Euskadi y Galicia cambia de rumbo"; "El ascenso de Patxi López arrebata la hegemonía al nacionalismo vasco"; "La victoria de Núñez Feijóo refuerza a Rajoy en plena crisis interna del PP"; "La UE niega la ayuda a Europa del Este".  

   ABC: "Rajoy vence a Zapatero. Vuelvo en Galicia y en el País Vasco"; "Un constitucionalista puede ser lehendakari por primera vez".

   EL MUNDO: "Vuelco histórico en el País Vasco mientras el PP recupera Galicia"; "Patxi López será 'lehendakari"; "Feijóo logra mayoría absoluta"; "Así funciona la banda de Alcaucín: 'El Patillas', 'el Mexicano', 'el Arquitecto' y 160.000 euros escondidos bajo el colchón".

   LA RAZÓN: "Victoria de Rajoy en Galicia"; "Los constitucionalistas podrían desalojar al PNV del Gobierno vasco".

   PÚBLICO: "Galicia salva a Rajoy el PSOE gobernará Euskadi"; "El PP reconquista la Xunta por mayoría absoluta".

   EL PERIÓDICO DE CATALUNYA: "Vuelvo en Euskadi. Los partidos no nacionalistas suman la mayoría"; "Revolcón en Galicia. El PP desplaza a la coalición de PSG y BNG del Gobierno"; "Llanto por Pepe Rubianes, un genio de la risa".

   LA VOZ DE GALICIA: "Feijóo presidente. Los gallegos castigan al bipartito y dan al PP una holgada mayoría absoluta de 39 diputados, al perder uno el PSOE y otro el BNG"; "Los partidos no nacionalistas suman la mayoría en el País Vasco; "Los jefes de gobierno de la UE, incapaces de tomar nuevas medidas contra la crisis".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios