www.diariocritico.com

El ganador del cartel de San Isidro 2009 recibirá 6.000 euros

lunes 02 de marzo de 2009, 13:07h
La empresa municipal Madrid Arte y Cultura S.A, en colaboración con el Área de Gobierno de Las Artes del Ayuntamiento, ha organizado un concurso para decidir el cartel representativo de las 'Fiestas de San Isidro 2009'. El ganador  recibirá 6.000 euros.
En este concurso pueden participar todas las personas físicas o jurídicas, profesionales del diseño, que acrediten esta circunstancia mediante la presentación de la documentación que en su caso corresponda.

El tema son las Fiestas de San Isidro, organizadas por el Ayuntamiento de Madrid. Por ello, deberá evitarse cualquier confusión con la feria taurina del mismo nombre y la identificación gráfica con cualquier otra institución del ámbito madrileño.

El cartel deberá incluir esta información: 'San Isidro', 'Madrid', '2009', 'del 13 al 17 de mayo'. Se trata de conseguir un cartel que, adaptándose a los diferentes formatos publicitarios -mobiliario urbano, inserciones en prensa y revistas...-, contribuya a divulgar las fiestas y atraer al gran público.

El premio para el ganador consistirá en un único premio de seis mil euros entregados al ganador mediante talón nominativo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios