www.diariocritico.com

El presidente de Panamá

Se solidarizó con los familiares de las víctimas del naufragio en Jaque

Se solidarizó con los familiares de las víctimas del naufragio en Jaque

domingo 08 de marzo de 2009, 14:04h

Un mensaje de solidaridad y apoyo llevó este sábado el presidente Martín Torrijos a las familias residentes en la comunidad de Jaque, en Darién, que perdieron a seres queridos en el reciente naufragio de la embarcación conocida como "La Práxedes".

Torrijos expresó que habrá todo el apoyo y respaldo de su administración con los familiares de los que aún se encuentran desaparecidos, comprendiendo el luto y dolor con que viven, ante la incertidumbre por no haber podido localizarlos.

Torrijos estuvo acompañado en este recorrido por el director del Servicio Nacional de Fronteras, Comisionado Frank Ábrego; la Ministra de Desarrollo Social, María Roquebert; y el representante del corregimiento de Jaqué, Francisco Moreno.

Aseguro que "hemos estado dando un abrazo de solidaridad y haciendo un esfuerzo humano en este proceso, para que la búsqueda se haga en coordinación con los organismos de seguridad, socorro y auxilio, así como la Cruz Roja y Protección Civil".

Además, Torrijos dio instrucciones para aportar atención y soporte emocional a las familias cuyos seres queridos se encuentran aún desaparecidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios