www.diariocritico.com
Silvio  denuncia 'revuelo mediatico'

Silvio denuncia "revuelo mediatico"

miércoles 14 de marzo de 2007, 00:40h
El cubano se refiere a la demanda  presentada en su contra en Chile por la suspensión de un concierto.

La Habana (EFE) El cantautor cubano Silvio Rodríguez considera que, hasta ahora, sólo hay "revuelo mediatico" en torno a la demanda presentada en su contra en Chile por la suspensión de un concierto y que esta a la espera de las acciones legales.

Dos abogados de la ciudad chilena de Talca, 260 kilómetros al sur de Santiago de Chile, presentaron una querella contra Rodríguez, al que acusaron de infringir la ley del consumidor por la cancelación de un recital.

"Los abogados presentaron un recurso por supuesta violacisn de la ley del consumidor, recurso que azn no ha sido atendido por los tribunales", indics Rodrmguez en declaraciones que hoy publica el diario cubano "Juventud Rebelde".

"Ellos han anunciado que si esta acción es considerada pertinente entonces presentaran una demanda económica, o sea que, hasta ahora, todo no es mas que revuelo mediatico y estamos esperando a ver qui sucede", dijo.

El autor de "Unicornio" destacó que, tras el "concierto resonante" en Lima y tres recitales "seguidos y repletos en Santiago de Chile y uno igualmente espléndido en Viña del Mar, no dudo que algunos piensen que habrá que parar tanta bondad".

A pesar de la situación generada, Rodríguez planea ya otro concierto en Chile para 2010, en conmemoración del 20 aniversario de un masivo y exitoso recital en el Estadio Nacional.

"A menos que sea una iniciativa estatal, un concierto gratis en ese sitio será muy difícil de realizar, por los costos. En una plaza pública sí sería posible hacerlo gratis, porque es de la ciudad y no sería necesario alquilarla. En todo caso sería un concierto con entradas muy populares", señaló.
.
"En el capitalismo siempre es posible vender, pero se hace difícil obsequiar", agregó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios