www.diariocritico.com
Presentó Nokia su Music Store en nuestro país y causa revuelo

Presentó Nokia su Music Store en nuestro país y causa revuelo

sábado 14 de marzo de 2009, 00:17h

Presentó Nokia su Music Store en nuestro país y causa revueloMéxico fue el primer país del continente americano donde Nokia lanzó su tienda de música en línea debido a que este es el primer mercado en Latinoamérica y uno de los diez más importantes para la firma escandinava a escala mundial.

 El nuevo servicio se denomina Nokia Music Store y viene a completar la oferta de OVI en México.

 Asimismo, ofrecerá un catálogo de "millones" de temas musicales, y para cumplir con esta meta la marca ha llegado a acuerdos con discográficas de todos los ámbitos para proporcionar a sus usuarios una mayor oferta de canciones.

 Con el lanzamiento de la tienda, los consumidores podrán disfrutar en su móvil o en su PC la música de su preferencia cuando quieran y de la manera en que deseen, mediante la combinación de descargas.

 La aplicación funciona mediante la descarga de canciones. También cuenta con una función  de "pre-escuchas" de 30 segundos que permitirá al usuario reconocer cada tema. Además, el consumidor podrá seleccionar aquellas canciones en las que esté interesado directamente desde el móvil, para realizar su compra en el mismo momento o más adelante.

 Las canciones tienen un costo de 12 pesos por cada tema, mientras que los álbumes completos tienen un costo de 120 con el IVA ya incluido. Todas las canciones y álbumes se abonan mediante una tarjeta de crédito.

 Nokia Music Store atiende a sus usuarios de Australia, España, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Singapur, Italia, Holanda y Reino Unido entre otros.

 La dirección del Nokia Music Store es Music.nokia.com.mx.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios