www.diariocritico.com

El deporte de base recibirá un millón de euros

domingo 05 de abril de 2009, 14:40h
El Ayuntamiento de Madrid financiará con un millón de euros la organización de actos deportivos de base en la ciudad a través de subvenciones a federaciones deportivas, fundaciones legalmente reconocidas y otras entidades sin ánimo de lucro, según informó este domingo.
Las entidades que aspiren a estas ayudas económicas deben estar inscritas en sus correspondientes registros y tener un año de antigüedad antes de que se hagan públicas las subvenciones en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Además deben tener su domicilio dentro del término municipal. Así, quedan excluidos de estas subvenciones los actos deportivos desarrollados dentro de una temporada o curso escolar, y los campeonatos autonómicos organizados por las federaciones madrileñas. Además, la ayuda deberá solicitarse para una prueba única que forme parte de un circuito desarrollado en la Ciudad de Madrid.

La convocatoria para pedir las ayudas será publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, y las solicitudes podrán presentarse en el Registro de la Vicealcaldía, o por cualquiera de las formas previstas para ello en un plazo de 20 días naturales, desde la fecha de su publicación.

Los solicitantes deberán cumplimentar unos impresos y acompañarlos del original y una fotocopia del DNI del representante legal de la entidad, así como de la Tarjeta de Identificación Fiscal y de la inscripción en el Registro correspondiente. Las entidades que hayan recibido subvención en las dos anteriores convocatorias y no hayan modificado los datos de la entidad quedarán exentas de presentar los dos últimos documentos.

También se requiere la presentación de un proyecto detallado del acto deportivo. Toda la información sobre las subvenciones y de la descarga de sus impresos correspondientes puede consultarse en la página web municipal www.munimadrid.es/deportes, en la sección de trámites y gestiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios