www.diariocritico.com

Actividades culturales del lunes, 6 de abril

domingo 05 de abril de 2009, 18:55h
Este lunes, a partir de las 20.00 horas, puede disfrutarse de Regina Ibérica, música de Semana Santa. Amor divino es el título que da nombre al repertorio que Regina Ibérica pondrá en escena en Madrid. Y qué mejor fecha para ser partícipe de la música religiosa que en la Semana Santa madrileña.
Regina Ibérica ha actuado en diversas ciudades españolas y en Bremen, Budapest, Múnich, Varsovia, Gdansk, París, Roma, Bergen (Noruega) y Bruselas. Hace sonar música profana del barroco español: tonos humanos, a solo o a dúo, cuyos textos tratan de tristezas y picardías amorosas. Todo un crisol temático que transmite la nostalgia propia de esta semana. Si no tienes ningún plan para este lunes, 6 de abril, tienes una cita a las 20.00 horas en Parroquia de Nuestra Señora de las Delicias, paseo de las Delicias, 61. (Centro)

- 18:30. Conferencia. Washington Irving. Centro Cultural Casa del Reloj, avenida del Ejército, s/n. (Arganda del Rey).

- 19:00. Música. Canciones de Albéniz. Teatro Albéniz. (Centro).

- 20:00. Música. Schola Gregoriana de Madrid, Manuel Lagos, director general de Actividades Culturales, asiste al concierto Surrxit Dominus. Surrexit Dominus, Iglesia de la Concepción Real de Calatrava, calle de Alcalá, 25 (Centro)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios