www.diariocritico.com

Lista electoral del PP a la Comunidad

Beatriz Elorriaga y Lucía Figar, números cuatro y cinco de Esperanza Aguirre

Beatriz Elorriaga y Lucía Figar, números cuatro y cinco de Esperanza Aguirre

:: cms mdm :: administración :: Añadir pieza Diariocrítico

martes 20 de marzo de 2007, 11:01h
Beatriz Elorriaga y Lucía Figar (en la foto) ocuparán los puestos cuatro y cinco, respectivamente, de la candidatura electoral que Esperanza Aguirre encabezará para optar a la reelección como presidenta de la Comunidad de Madrid en las elecciones del próximo 27 de mayo, según anunció hoy la propia Aguirre en declaraciones a RNE.
   Actualmente, Elorriaga y Figar son miembros del Gobierno regional y dirigen las Consejerías de Familia y Asuntos Sociales, y de Inmigración, respectivamente.

   De esta forma, la lista electoral del PP a la Comunidad estará configurada, en sus cinco primeros puestos y por este orden, por Esperanza Aguirre, Ignacio González, Francisco Granados, Beatriz Elorriaga y Lucía Figar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios