www.diariocritico.com

Con diversas personalidades

Presidente dominicano ofrece cena a Hillary Clinton

Presidente dominicano ofrece cena a Hillary Clinton

viernes 17 de abril de 2009, 04:47h
La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, asistió este jueves a una cena en Santo Domingo ofrecida en su honor por el presidente dominicano, Leonel Fernández, quien invitó al magnate venezolano Gustavo Cisneros, el cantante español Julio Iglesias o el beisbolista local Sammy Sosa, entre otros.

El Gobierno de República Dominicana detalló en un comunicado que además de los altos cargos del país, también asistieron a la cena el modisto dominicano Oscar de la Renta y el empresario de origen cubano Alfonso Fanjul, amigo de la funcionaria y de su esposo, el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton.

La jefa de la diplomacia estadounidense llegó hoy a la República Dominicana procedente de Haití y este viernes sostendrá un encuentro con Fernández antes de partir hacia Trinidad y Tobago, donde se celebrará la V Cumbre de las Américas, en la que acompañará al presidente Barack Obama.

De acuerdo con informaciones de la prensa local, Clinton y Fernández pasarán revista a la colaboración bilateral en materia de lucha contra el narcotráfico.

A su llegada al país, la representante estadounidense recibió informaciones del canciller dominicano, Carlos Morales Troncoso, de que su Gobierno establecerá un programa para contribuir con el desarrollo turístico de Haití.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios