www.diariocritico.com
Argentina participa en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña

Argentina participa en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña

viernes 17 de abril de 2009, 21:00h
Con el Rally Argentina – Chile  de fondo

El Stand de Argentina expone al público la moto con la que el catalán se llevó el primer premio de la competencia mas dura del mundo

Comenzó la décima octava edición del Salón Internacional de Turismo de Cataluña, que le propone al visitante nada más ni nada menos que recorrer el mundo en un día. Como todos los años, esta cita ineludible congrega a cientos de destinos nacionales e internacionales, agencias de viajes y TTOO junto a un sinfín de actores del mundo del turismo.

 La Feria se desarrolla del 16 al 19 de abril y el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (Inprotur), como todos los años, cuenta con un espacio en la Fira de Barcelona donde despliega su diversa oferta turística descubriendo a cada paso los paisajes, la cultura, la gastronomía y la calidez de su gente. El stand tiene una superficie de 36 mt2 y esta vez los protagonistas son, entre obeliscos y ballenas, la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Chubut junto a cuatro operadores de turismo que colaboran en la promoción del país a través del Inproptur.

 Los visitantes también podrán recorrer el país en dos ruedas, ya que se encuentra en exposición la moto de Marc Coma, aquella con la que exploró y desafió a desiertos y montañas en la primera edición del Rally en Argentina y Chile y  con la que se trajo el primer premio a casa. La afamada competencia repetirá escenario durante el 2010 y coincidirá con los festejos del bicentenario de Argentina, lo que contribuirá a la continuidad en la promoción internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios