www.diariocritico.com

Hallan los cadáveres de un bebé, un hombre ahogado y otro apuñalado en un garaje

martes 28 de abril de 2009, 19:39h
Este martes fueron hallados tres cadáveres en tres lugares diferentes de la Comunidad de Madrid. Se trataron de un hombre de mediana edad que apareció flotando en el río Manzanares entre el puente de Segovia y el puente del Rey; un bebé en el vertedero de Valdemingómez en Vallecas y un hombre de entre 60 y 70 años apuñalado en un garaje de la calle de Silva.
El cadáver de un hombre de entre 60 y 70 años fue hallado en la noche del martes con una herida de arma blanca en el interior de un garaje particular de la calle de Silva, en la zona centro de la capital. Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía un ciudadano alertó a la Policía sobre las 22.30 horas de la presencia de un hombre que parecía muerto en el interior de un garaje ubicado a la altura del número 20 de dicha calle, cerca de la plaza de Santo Domingo.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el hombre, que todavía no ha podido ser identificado, presentaba una herida por arma blanca a la altura del corazón que le habría provocado la muerte. El cuerpo estaba tendido en el suelo en el interior de un garaje particular. El juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le realizará la correspondiente autopsia.

Dos cadáveres más
Este martes también fue hallado un hombre de mediana edad, al parecer ahogado, flotando en el río Manzanares, concretamente entre el Puente de Segovia y el Puente del Rey, en el distrito de Moncloa, según informó un portavoz de Emergencias Madrid. Al lugar se acercaron alrededor de las 18.30 horas una ambulancia del Samur-Protección Civil, una dotación de Bomberos del Ayuntamiento y efectivos de Policía Municipal y Nacional, tras recibir el aviso de un vecino que alertaba del hallazgo de un cuerpo sin vida en el río.

Se trataba de un varón de unos 40 años, de raza blanca, vestido y sin signos externos de muerte violenta, según detalló una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El cuerpo, que podría corresponder a un indigente de la zona, llevaba muerto alrededor de 24 horas. La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación para averiguar las circunstancias de la muerte.

Por otro lado, el trabajador que encontró el cuerpo del bebé a las 11.30 horas en Vallecas, llamó inmediatamente a la Policía para que se hiciera cargo de las investigaciones. Por el momento se desconoce la edad, el sexo y la nacionalidad del pequeño, así como las causas de la muerte, por lo que, al parecer, se ha llevado el cadáver al anatómico forense para realizar la autopsia e intentar aclarar estos aspectos.

Menos de un mes
Otro cadáver de un bebé fue hallado hace menos de un mes, en la planta de reciclaje de Valdemingómez de Vallecas, como informó Madridiario. La autopsia confirmó que el bebé en ese caso había nacido vivo y murió poco después. Empleados del centro de tratamiento de residuos de Valdemingómez encontraron el cadáver del recién nacido, que tenía parcialmente cortado el cordón umbilical.

Sin embargo, estos dos casos no son los únicos, el día 23 de enero este diario digital informó de que había sido hayado el cadáver de otro bebé en un contenedor de basura del distrito de Villaverde. En esa ocasión, los padres fueron detenidos por la Policía Nacional, que encontraron indicios que les llevaron hasta el domicilio de la pareja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios