Air Nostrum amplía los vuelos semanales entre Madrid y Montpellier
viernes 08 de mayo de 2009, 18:28h
Actualizado: 09 de mayo de 2009, 11:08h
Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ampliará a partir del próximo 1 de junio los vuelos semanales que unen Madrid y Montpellier. A partir de entonces, la oferta de vuelos entre las dos ciudades pasará de las actuales tres frecuencias semanales a cuatro vuelos por semana en cada sentido, los lunes, miércoles, viernes y sábados.
El aumento de oferta en esta ruta mejora las posibilidades de conexión entre el aeropuerto de Madrid y la ciudad francesa, tanto para el tráfico de ocio como para las empresas con intereses en ambas zonas geográficas. Además, permite a los pasajeros conectar con el conjunto de la red doméstica, europea e intercontinental del Grupo Iberia, según informó la aerolínea en un comunicado.
Con motivo de esta ampliación de frecuencias, Air Nostrum ha puesto a la venta una tarifa promocional de 175,39 euros ida y vuelta, tasas y cargos incluidos, para aquellos desplazamientos cuyo vuelo de ida sea los viernes desde Madrid e independientemente del día de vuelta escogido. Aunque, siempre y cuando no se trate de un viaje superior a diez días.
Esta tarifa especial está disponible para vuelos entre el 1 de junio y el 10 de julio. Los billetes se pueden comprar en www.Iberia.com, en el número de teléfono 902 400 500 de Serviberia y agencias de viaje, aunque en estos dos últimos casos el precio final pueda variar por diferentes cargos de emisión.
La ruta entre Madrid y Montpellier se inició en febrero de 2008 y desde entonces ha transportado más de 10.000 pasajeros entre las dos ciudades, superando las estimaciones iniciales de la compañía.