www.diariocritico.com

Es Obama gracioso?

domingo 10 de mayo de 2009, 01:33h
Es una de las noches más importantes en Washington, algo así como la versión política de los Oscars. La cena anual de corresponsales de la Casa Blanca, que se celebra este fin de semana, reúne a periodistas, estrellas de Hollywood i políticos en una misma sala. Una tradición que data de 1920 y es también tradición que el presidente de EE.UU ofrezca su cara más simpática.

Algo que al expresidente, George W. Bush, no se le podía negar era su capacidad para reírse de sí mismo. Este año hay más expectación ya que el presidente de EE.UU, Barack Obama, se estrena en estas lides. Y la pregunta es: ¿será gracioso?

Ya tuvimos ocasión de comprobarlo el pasado octubre cuando el entonces  candidato presidencial y su rival, el republicano John McCain, dejaron de lado la política y hicieron gala de su buen humor durante una cena solidaria en Nueva York. Obama hizo broma con su segundo nombre, Hussein, y también se comparó con Superman. Pero, en cambio, ya como presidente metió la pata en el programa humorístico de Jay Leno cuando un comentario desafortunado sobre los Juegos Paralímpicos le  hizo ganarse muchas críticas.

Esta vez, el discurso está previamente preparado pero aún así, la pregunta sigue en pie: ¿es o no es gracioso Obama?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios