www.diariocritico.com

Una pésima corrida de Pereda se carga el festejo

martes 12 de mayo de 2009, 21:39h
Un muy mal encierro de los dos hierros de José Luis Pereda, -tanto monta, monta tanto, en malo el titular y el de La Dehesilla- que sigue fracasando año tras año pero ello no impide que lo continúen repitiendo, se cargó las esperanzas de ver algo interesante este martes.
Sobre todo las del vicaíno Iván Fandiño, que confirmaba alternativa lleno de ilusión y ganar de comerse al mundo, y que nada de nada pudo hacer salvo jugársela con dignidad, pero que necesitaba un triunfo que le ofreciese más oportunidades.

Como sus compañeros. Antonio Ferrera, que banderilleó a su estilo 'Ferrari' y nada hizo ni pudo con la muleta, su punto debil. No es que esperásemos maravillas con el engaño en el último tercio, pero es que con este encierro era imposible.

Y el tercer y último perjudicado, Morenito de Aranda, que sólo apuntó detalles del buen concepto del toreo que tiene y aquí ha demostrado otras veces. Muy mal el presidente, Julio Martínez, que no devolvió el cuarto, inválido, y lo mantuvo en contra de la opinión de toda la plaza, que le abroncó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios