www.diariocritico.com

Alta participación catalana en El Prat

miércoles 13 de mayo de 2009, 09:14h
Xavi Guzmán es el jugador catalán mejor colocado en el Orden de Mérito del Peugeot Loewe Tour. Su tercera posición le sirve para mostrarse muy animado ante la prueba en El Prat de esta semana que acoge a otros 30 profesionales de Cataluña.
“El año empezó muy bien en el Peugeot Loewe Tour del Escorpión, luego en La Llorea quedé el 16º; estoy jugando también el Alps Tour y la verdad es que de juego estoy bastante bien pero aún no consigo los resultados que querría, tengo que mejorar el putt. Tengo muchas ganas de jugar en El Prat, voy con mucha confianza y espero hacerlo bien, estoy jugando bien. Empecé bien la temporada, pero lo importante no es cómo empieza, sino cómo acaba”, comentaba Guzmán.

Ya está todo listo en el recorrido barcelonés del RCG El Prat para el comienzo de la tercera cita del Peugeot Loewe Tour, circuito que recorre la geografía española y un año más hace una parada en Cataluña para mostrar su mejor golf de la mano de algunos de los mejores golfistas a nivel nacional, entre los que destacan golfistas de Cataluña.

Seis de los participantes en el Peugeot Loewe Tour RCG El Prat forman parte del Programa albatros de la Federación Catalana de Golf, a través del cual pone a disposición de los profesionales en competición preparador físico, psicólogo y todo tipo de ayudas para una correcta preparación de la temporada, al que en su día perteneció Pablo Larrazábal: son Pol Bech, Marc Perez, Juan Antonio Bragulat, Ignasi Torruella, Carlos Pérez Barberán y Rafael Gallardo.

El montante en premios asciende a 60.000€, de los cuales 8.293€ serán para el ganador del torneo.

Son un total de 31 los profesionales de Cataluña que lucharán por el título, siendo el más destacado Xavi Guzmán, que ocupa la tercera posición del Orden de Mérito del Peugeot Loewe Tour en la que podría ser su mejor temporada profesional.

También parten como bazas importantes Pol Bech, que cuenta con dos victorias en el Peugeot Loewe Tour, Eduardo de la Riva, profesional del club y ganador de este torneo en el 2002, el también ganador del Peugeot Loewe Tour Ignacio Felíu, y Agustín Domingo, que cuenta con un título en el Alps Tour.

El resto de jugadores que completan la participación catalana en el Peugeot Loewe Tour RCG El Prat son Marc Pérez, José Romero, Ignasi Torruella, Alex Larrazábal, Juan Antonio Bragulat, José Mª García, Gorka Guillén, Rafa Gallardo, Gerard Solano, Joan Bronchales, Roger Albinyana, Jordi Giró, Bernie Solanes, Job Sugrañes, Carlos Pérez, Sergio González, Alejandro Sánchez, Carlos Gallardo, Óscar Miguel, Javier Ponsdomenech, Juan Sentmenat, Iván Oller, Francisco Javier Argüeso, Alberto Calvo, Carlos Román y Toni Alcázar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios