www.diariocritico.com

Noche negra: un muerto y tres heridos en accidentes

miércoles 13 de mayo de 2009, 11:08h
Una persona ha muerto y otras tres han resultado heridas de gravedad en tres accidentes de tráfico sucedidos en las últimas horas en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid.
Un jovende 29 años murió en el acto al salir despedido del vehículo que conducía. El accidente se produjo al colisionar frontalmente un turismo y una furgoneta en la M-507, a la altura de Navalcarnero pasadas las 22.00 horas. Los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven.

Ya en la madrugada del miércoles se produjeron otros dos accidentes que dejaron tres heridos graves. Dos personas resultaron heridas de gravedad después de que un turismo se empotrase contra una furgoneta que estaba estacionada en la avenida del Euro, semiesquina con la vía Lusitana, en el madrileño barrio de Carabanchel.

El suceso se produjo sobre las doce y diez de la noche. El conductor del turismo, de 25 años de edad y nacionalidad española, quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos de la Comunidad de Madrid. El joven estaba insconsciente y padecía un traumatismo cranoencefálico severo.

El otro herido de gravedad resultó ser un hombre que dormía en el interior de la furgoneta. Por su parte, el copiloto del turismo, un joven de 30 años y también español, sufrió una fractura de clavícula y hombros, aunque su estado no reviste gravedad.

Casi simultáneamente una mujer de 37 años resultaba herida de gravedad después de que el conductor del coche en el que viajaba perdiese el control del vehículo y se estrellase contra un árbol en el kilómetro 143 de la Ronda Sur, en el distrito madrileño de Vallecas. El suceso ocurrió en torno a las 00.20 horas. La mujer, de nacionalidad española, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo. Todos los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la Comunidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios