www.diariocritico.com

Actividades culturales del jueves, 14 de mayo

miércoles 13 de mayo de 2009, 13:43h
Este jueves, y con motivo de las fiestas de San Isidro, la capital acogerá la fiesta internacional de humor en la calle 'Tardes Lunáticas' con espectáculos de compañías españolas, francesas, americanas, británicas y japonesas.
- 10.00 horas. La exposición ‘Estambul. El Arte en sus Orillas’ nos acerca a esta colección de fotografías de la Universidad de Mármara, Facultad de Bellas Artes de Turquía. Sala de Exposiciones La Paloma, calle Toledo, 108 (Lavapiés)

- 19.00 horas. La compañía residente del Centro Cultural Orcasur presenta ‘Consuelo’, una coreografía cuyo tema central es la superposición de dos mujeres en una: la que es y la que desearía ser. Centro Cultural Los Rosales, calle Avenida Los Rosales, 133 (Villaverde)

- 19.00 horas. ‘Bailamos’, bailes de salón inspirados en los sonidos de los años 30, 40 y 50. Jardines de Sabatini, calle Cuesta de San Vicente, 11 (Centro)

- 19.30 horas. Concierto de Javier Bergia. Jardines de las Vistillas, calle Beatriz Galindo s/n (Centro)

- 19.31 horas. Enrique Viana tocará en el concierto ‘Tenor, vivo y al rojo’, un monólogo lírico con homenajes a artistas como Bizet, Catalani o Wagner.
Auditorio Conde Duque, calle Conde Duque, 11 (Centro)

- 20.00 horas. El Teatro estatal de Marionetas de Varna interpreta ‘Fantasías Folclóricas’, un espectáculo musical que evoca el folclore búlgaro. Auditorio del parque Paraíso, calle Avenida de Arcentales (San Blas)

- 20.00 horas. El concierto ‘Cuarteto Skerso’ muestra una comparación entre la música clásica de Bethoven y la concepción contemporánea del compositor francés Debussy. Centro Cultural San Juan Bautista, calle San Nemesio, 4 (Ciudad Lineal)

- 20.30 horas. ‘Las Noches del Español’ acogen a Marcelo Mercadante en concierto presentando su disco de tangos ‘Suburbios del Alma’ en compañía de Martirio, Miguel Poveda y Lidia Borda. Teatro Español, calle , Príncipe, 25 (Centro)

- 21.30 horas. El grupo ‘Megatones’ nos muestra su repertorio de versiones de canciones de los años 50 y 60. Jardines de las Vistillas, calle Beatriz Galindo, s/n (Centro)

- 22.00 horas. San Isidro estrena la fiesta internacional de humor en la calle ‘Tardes Lunáticas’ que acoge espectáculos de compañías españolas, francesas, americanas, británicas y japonesas. Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta s/n (Centro)

- 23.00 horas. El grupo ‘Alcohol Jazz’ presenta su nuevo disco ‘Conexión’ en el que hace un recorrido por diferentes estilos como funk, ska funk y street funk. Jardines de las Vistillas, calle Beatriz Galindo s/n (Centro)


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios