www.diariocritico.com

Sostuvo que no se dejarán chantajear

Ministro Cabello promete que 'latifundio radioeléctrico' será eliminado

Ministro Cabello promete que "latifundio radioeléctrico" será eliminado

domingo 17 de mayo de 2009, 22:25h
De acuerdo con el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, en el país "hay canales de televisión, emisoras de radio y periódicos que están jugando con la salud mental del venezolano, y un Gobierno responsable -en revolución- no puede permitir eso". Aseguró que las acciones que se tomen estarán estrictamente apegadas al marco legal.

Cabello insistió en que es necesario "trabajar por la eliminación del latifundio radioeléctrico", al tiempo que anunció una convocatoria a los beneficiarios de las concesiones. "Le puedo decir a camaradas que han esperado mucho tiempo que se democratice el espectro radioeléctrico, que vamos a trabajar en la eliminación del latifundio radioeléctrico, vamos a abrir un procedimiento en Conatel para que todos los que recibieron concesión hace cinco años, diez años, vaya el que recibió la concesión a Conatel a actualizar sus datos", informó Cabello desde una jornada de inscripción y actualización de datos de militantes del PSUV en la Plaza Bolívar de la capital.

Sin embargo, el funcionario se resistió a personalizar las medidas que pueda tomar el Ejecutivo contra algún canal en específico. "Lo que sí está claro es que el Gobierno nacional en el momento que tome acciones, en el momento que tome las decisiones que corresponden, no nos vamos a dejar chantajear ni por medios de comunicación ni por países que manifiestan apoyar la supuesta libertad de expresión que ellos defienden aquí pero que allá no lo permiten", agregó Cabello.

"Nosotros al momento de tomar las decisiones lo vamos a hacer con conciencia y no piense nadie que nos va a temblar el pulso".

El funcionario consideró que en el país "hay canales de televisión, emisoras de radio y periódicos que están jugando con la salud mental del venezolano, y un gobierno responsable en revolución no puede permitir eso". Acto seguido aseguró que todas las acciones que se tomen estarán estrictamente apegadas al marco legal y en ese contexto podrán responder los afectados. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios