www.diariocritico.com

Para garantizar acceso a bienes

PSUV impulsará la propiedad social

PSUV impulsará la propiedad social

martes 26 de mayo de 2009, 01:03h
Elías Jaua, miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, manifestó que la Ley de Propiedad Social que se discute en la Asamblea Nacional garantizará que los venezolanos tengan acceso a la propiedad individual, por lo que es necesaria para lograr el proceso de cambios que impulsa el Gobierno venezolano.

Jaua detalló que la propiedad social sobre los medios de producción tal como lo plantea la Ley en discusión, permitiría que los venezolanos tengan mayor acceso a los bienes que se desprenden de la actividad productiva primaria.

Cuando el Estado se está reservando la industria del cemento, la industria siderúrgica, en fin, la industria que elabora los materiales para la construcción, estamos garantizando que cada día más venezolanos tengan acceso a la propiedad individual de la vivienda y cuando estamos rescatando tierras que son de la nación, estamos apostando a que cada día mayor número de venezolanos tengan acceso a las tierras para producir alimentos y el derecho a acceder a los alimentos necesarios”, explicó.

El miembro de la directiva psuvista se refirió a la campaña que en contra de este instrumento legal han emprendido algunos medios y voceros políticos de la oposición que señalan que la Ley de Propiedad Social atenta contra la propiedad privada.

En este sentido, Jaua instó a los miembros de los batallones del PSUV y diversas organizaciones que apoyan el proceso de cambios que impulsa el Gobierno venezolano para generen un debate dirigido a explicar las bondades del instrumento legal y el beneficio que tendrá para los venezolanos.

Los Batallones del PSUV y organizaciones sociales deben abrir el debate en torno a este instrumento legal en las barriadas y poblados de todo el país, para derribar las mentiras que constantemente son emitidas por algunos medios de comunicación y voceros políticos contrarios a esta revolución socialista”, exhortó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios