www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Emotivo funeral de Farrah Fawcett en catedral de Los Angeles

Emotivo funeral de Farrah Fawcett en catedral de Los Angeles

jueves 02 de julio de 2009, 00:03h

La actriz Farrah Fawcett fue despedida en una emotiva ceremonia privada que se llevó a cabo en la catedral de Los Angeles, con la asistencia de su pareja sentimental Ryan O'Neal, y de las también `ángeles de Charlie', Kate Jackson, Jaclyn Smith y Cheryl Ladd.

Además, asistió su único hijo Redmond O'Neal, quien estuvo acompañado por alguaciles del Sheriff de Los Angeles, debido a que se encuentra en prisión por posesión de drogas y violación de su libertad condicional.

Redmond fue procreado por Fawcett y O'Neal en la década de los 80, y aunque después la pareja tuvo varias separaciones, en los últimos meses él se convirtió en su principal respaldo, hasta el grado de pensar en contraer nupcias en cuanto ella tuviera una mejoría en su delicada salud.

El también actor, quien junto con su hijo y otras personas, cargó el ataúd, se acercó lloroso a la que fue su pareja sentimental y le dijo: "Hasta luego baby".

De acuerdo con fuentes que lograron presenciar la ceremonia, pero que pidieron anonimato, el ataúd de Fawcett, que llegó escoltado por 10 motociclistas, fue cubierto de flores naranjas y amarillas y se colocó una fotografía de la actriz.

El funeral de Michael Jackson no será en Neverland

La familia de Michael Jackson emitió este miércoles un comunicado en el que asegura que la capilla ardiente y el funeral privado de Michael Jackson no se realizarán en el rancho de Neverland en el que Michael Jackson construyó su mundo soñado, en Santa Bárbara, a unos 200 kilómetros de Los Ángeles.

Ante los continuos rumores y las especulaciones sobre donde descansará finalmente el astro, la familia se ha visto obligada a emitir un comunicado echando por tierra la movilización. Eso sí, no aportó ningún dato del lugar del nuevo funeral.

El diario Los Angeles Times especula con la idea de que se celebre en el Staples Center, espacio público que sirve entre otras cosas para acoger a Los Angeles Lakers de Pau Gasol cuando juegan en casa. Allí fue donde Jackson estuvo ensayando su espectaculo para Londres la noche anterior a su muerte.

Se apunta a que la familia desistió de la idea de Neverland ante los numerosos problemas logísticos y de seguridad que representaba esta ubicación.

Con su decisión, los Jackson han echado por tierra el amplio dispositivo que estaban ultimando los medios de comunicación en Santa Bárbara, donde en las últimas horas se habían agotado las plazas de hotel libres, al igual que en los municipios vecinos de Los Olivos y Solvang.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios