www.diariocritico.com

Actividades culturales del viernes, 3 de julio

jueves 02 de julio de 2009, 13:11h
Con motivo de la celebración de las Fiestas de Verano de San Blas se podrá  disfrutar, desde este jueves y hasta el próximo domingo, de un amplio programa de conciertos, exposiciones, exhibiciones, y actividades lúdicas y deportivas organizadas en éste distrito.
- 16.30 horas. Han llegado las Fiestas de San Blas

Las actuaciones estelares tendrán lugar en el Auditorio Parque Paraíso, a cargo de los grupos Carbono 14, El Alpinista y la Orquesta Montreal. Después del Festival de Grupos que inaugura el ciclo de festejos este jueves, el viernes se han programado, en el Recinto Ferial y el Auditorio Parque Paraíso, diferentes acciones que sin duda sorprenderán. La diversión comenzará a las 16.30 en el Recinto Ferial, con un mural y concurso fotográfico en el que podrán participar todas las personas sin límite de edad (Información en la caseta de la Plataforma Vecinal San Blas-Simancas), seguido de dos ‘Mundialitos' de fútbol y baloncesto en los que se jugarán partidos de quince minutos por equipos de tres contra tres.

Mientras tanto, los niños podrán participar en numerosas actividades y juegos infantiles, y ya a las 20.00 horas se realizará una exhibición canina de la Policía Municipal. Por último, en el mismo lugar, el representante de la Asociación de Comerciantes del distrito, Fernando San Miguel Sánchez, leerá el pregón que inaugurará oficialmente las fiestas.

Recinto Ferial y Auditorio Parque Paraíso, avenida de los Arcentales, s/n. (San Blas)

- 19.00 horas.  El programa de Fiestas de San Blas organizará dos ‘Mundialitos’, de fútbol y de baloncesto, en equipos de tres contra tres. Además también se prepararán diferentes actividades infantiles. Recinto Ferial, avenida de los Arcentales, s/n. (San Blas)

- 20.00 horas. ‘El burlador de Sevilla y convidado de piedra’, de Tirso de Molina, representado por la compañía Zaragata Teatro. Centro Cultural Moncloa, calle Antonio Machado, 20. (Moncloa-Aravaca)

- 20.00 horas. La compañía Dani Panullo Dancetheatre presenta un espectáculo de danza contemporánea que muestra un recorrido por sus principales obras. Jardines del Descubrimiento, plaza de Colón, s/n. (Centro)

- 20.00 horas. El programa de Fiestas de San Blas ofrece una exhibición canina de la Policía Municipal. Recinto Ferial, avenida de los Arcentales, s/n. (San Blas)

- 21.00 horas. El programa de Fiestas de Tetuán ofrecerá la actuación de la Orquesta Nuevo Tatuaje, con la que abrirá y cerrará los festejos de éste viernes. También actuará el coro rociero Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de la Ventilla y Lolita Flores. Plaza de la Remonta, s/n. (Tetuán)

- 21.30 horas. Pregón de las Fiestas de San Blas por Fernando San Miguel Sánchez, representante de la Asociación de Comerciantes del Distrito. Actuación de Carbono 14, El Alpinista y la Orquesta Montreal. Auditorio Parque Paraíso, avenida de los Arcentales, s/n. (San Blas)

- 22.00 horas. Misia presenta su nuevo disco: ‘Ruas’, donde el fado nos habla de la relación de Lisboa con el Tajo y sus despedidas. Jardines Sabatini, calle Bailén, s/n. (Centro)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios