Veinte minutos antes de que diera comienzo el acto, la megafonía del estadio madridista anunció el cierre de las puertas de acceso, al haber alcanzado el tope de aforo permitido para la cita de hoy. Y es que la puesta de largo del astro portugués como nuevo jugador del Real Madrid hizo que los hinchas 'merengues' abarrotaran las gradas del coliseo blanco.
A excepción de las gradas bajas del Fondo Norte, situadas justo detrás del escenario sobre el que se realizó la presentación, y parte del Lateral Oeste, aún en proceso de remodelación, el resto de las tribunas de la casa blanca registraron un lleno total, con una asistencia estimada superior a los 75.000 aficionados.
El excelente aspecto que presentó el Santiago Bernabéu en los momentos previos a la aparición de Cristiano Ronaldo animó a los hinchas del conjunto madridista, que incluso protagonizaron una 'ola' para mitigar la espera de la nueva adquisición de su equipo.
Para quienes no pudieron entrar, el club preparó en el lateral del estadio que da al Paseo de la Castellana una pantalla gigante en la que se proyectaron las mismas imágenes que en los dispositivos preparados dentro del coliseo merengue.