www.diariocritico.com
Javier Aguirre ofrece disculpas por su actitud imprudente

Javier Aguirre ofrece disculpas por su actitud imprudente

viernes 10 de julio de 2009, 00:42h
Javier Aguirre: "no vamos a la velocidad que nos gustaría, pero ahí vamos

En la conferencia de prensa transmitida parcialmente por la cadena ESPN, luego del accidentado partido entre las selecciones de México y Panamá en la Copa de Oro, el técnico tricolor se disculpó por haber agredido a un jugador del once rival.

"Hoy no tuve una buena conducta en esos dos o tres minutos, producto a mi juicio, de la pérdida de tiempo por parte del rival, quise precipitadamente defender una pelota cuando el árbitro pitó, quise parar la pelota y por la inercia el contacto con el jugador panameño fue inevitable... y estoy arrepentido por ello", manifestó Javier "Vasco" Aguirre.

Agregó que es el primero en pedir orden a sus jugadores y lamentó "esa acción imprudente" de su parte y dijo estar de acuerdo con la expulsión

"No debería haber estado en ese momento en el camino del jugador rival", continuó. Para finalizar su intervención se dijo "sinceramente arrepentido" y dijo a la prensa: "ustedes me conocen, saben que fue producto de la pasión que se vive en el terreno de juego, pero me salí del área técnica y merezco el haber sido expulsado".

Los jugadores panameños, por disposición de los organizadores, salieron por otro lado para evitar que coincidan en el túnel con los jugadores de México. Sin embargo antes de retirarse, Blas Pérez dijo que el "Vasco" perdió la cabeza con esa acción y que es increíble que reaccionado de esa manera.

 

 


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios