www.diariocritico.com

Tramitan pasaportes ilegalmente

Má operativos en todo el país para acabar con gestores

Má operativos en todo el país para acabar con gestores

viernes 10 de julio de 2009, 23:58h
El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Dante Rivas, aseguró que los cuerpos de seguridad del Estado están desplegados por todo el país para acabar con las personas que realizan trámites irregulares.

Rivas anunció que la salida al aire de un programa radial permitirá a los venezolanos exponer sus dudas e inquietudes sobre el sistema.

El espacio “permitirá conocer e interactuar directamente con los usuarios y usuarias, que nos hagan llegar estas denuncias, que nos hagan llegar cualquier problemática que tengan en la institución y que hasta ahora no se le haya dado respuestas, para que por medio de esa comunicación empecemos a conocer cuáles son los problemas que tiene nuestra institución”.

Rivas indicó que próximamente realizarán un censo para otorgarle pasaportes a las personas naturalizadas en el país, e hizo un llamado a los que ya procesaron sus documentos de identificación a retirarlos para no generar problemas en las bóvedas de la institución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios