www.diariocritico.com

No te va a gustar

Chávez reclama libertad de prensa

Chávez reclama libertad de prensa

lunes 13 de julio de 2009, 07:31h

Hugo Chávez denunció ayer la detención de algunos periodistas venezolanos que se desempeñan como corresponsales en Honduras.

"Esta madrugada el gobierno de Honduras, y hago responsable a 'goriletti' (Roberto Micheletti, el presidente de facto)(...) detuvo a los periodistas del canal ocho que estuvieron por allá", denunció el mandatario durante el programa de radio y televisión "Aló Presidente".

El pronunciamiento se produce horas después de que equipos de los canales de televisión Telesur y Venezolana de Televisión (VTV) fuesen detenidos por soldados hondureños y exhortados a abandonar el país.

Más allá de ser justo  en este caso, el reclamo del mandatario venezolano, parece que Chávez no recuerda que le quitó la licencia al canal de televisión RCTV, y que amenaza con hacer lo mismo con la única televisora privada que queda en ese país: Globovisión.

Parece que tampoco recuerda que retuvo en el aeropuerto de Caracas al escritor Mario Vargas Llosa y al periodista Álvaro Vargas Llosa. Una contradicción del tamaño de la justicia de su reclamo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios