www.diariocritico.com

Ha aparecido en la misma zona

Hallado un cadáver que podría ser el del pescador desaparecido en Cabo Mayor

Hallado un cadáver que podría ser el del pescador desaparecido en Cabo Mayor

martes 21 de julio de 2009, 02:22h
Buzos de la Cruz Roja hallaron la tarde del lunes un cadáver que podría ser el del joven de 23 años, vecino de Santander, que desapareció la semana pasada tras caer al agua, mientras cogía percebes en la zona del Panteón del Inglés, en Cabo Mayor.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria, el cuerpo se ha encontrado en la misma zona donde el pasado martes desapareció el joven pescador, cuyas iniciales son D.B., y todo apunta a que podría tratarse de él, aunque este extremo aún no está totalmente confirmado.

   El hallazgo se produjo pasadas las cinco de la tarde de este lunes en la zona del Puente del Diablo, en las cercanías del Faro, tras siete días de búsqueda, que ha sido coordinada por el Servicio de Salvamento Marítimo y en la que han participado los servicios de emergencia por mar y aire.

   Han integrado este dispositivo efectivos de Salvamento Marítimo, miembros de Cruz Roja con tres embarcaciones, agentes de la Guardia Civil del Mar y una patrullera de este cuerpo, helicópteros del Gobierno de Cantabria, Policía Nacional y Salvamento Marítimo, así como buceadores de Cruz Roja pertenecientes al Equipo de Rescate Acuático del Ejecutivo regional.

   Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado 14 de julio y el joven desparecido estaba acompañado por otro, también vecino de Santander, de 17 años, que se tiró al agua e intentó sacarle sin éxito y tuvo que ser rescatado posteriormente por una embarcación de Cruz Roja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios