Una reunión ‘intima’ muy publicitada
martes 21 de julio de 2009, 19:45h
El gabinete de prensa del Grupo Socialista en el Congreso está un tanto desconcertado por la expectación que ha despertado la reunión interna que la dirección del grupo va a mantener este miércoles con sus trabajadores.
El Grupo Socialista suele reunirse todas las semanas –el Grupo Popular lo hace aproximadamente cada quince días- y fuente del gabinete explicaron a este diario e-Xclusivo que la reunión de este miércoles ha sido convocada por la dirección del grupo para despedir el periodo de sesiones y celebrar el comienzo de las vacaciones de verano, y, de paso, para dar la bienvenida a Eduardo Madina, secretario general del grupo, que acaba de sustituir a Ramón Jáuregui tras marcharse éste al Parlamento Europeo.
A la cita asistirá el personal que trabaja en los departamentos socialistas y algunos diputados que quieran sumarse a la ‘fiesta’, pero no han sido invitados los medios de comunicación, dado que este tipo de reuniones lo son a puerta cerrada.
El portavoz, José Antonio Alonso, que ejercerá de anfitrión, les agradecerá a todos la tarea que a lo largo de este primer año y pico de legislatura han realizado en sus respectivas áreas. O al menos, eso esperan.