www.diariocritico.com

Para recuperación de parques

Municipio Sucre evalúa diez proyectos

Municipio Sucre evalúa diez proyectos

miércoles 22 de julio de 2009, 01:24h
El alcalde Carlos Ocariz, junto a la primera dama, Mariana Giménez de Ocariz, informó que en esta primera etapa se van a recuperar varios parques en los sectores Palo Verde, La Dolorita, Caucagüita, San Blas, Santa Cecilia, El Llanito y La California.

La iniciativa forma parte del programa denominado “Parques para Compartir”, el cual tiene como objetivo incorporar a los vecinos a las comunidades y articular el desarrollo de la ciudad.

En apoyo a la Alcaldía, estudiantes de arquitectura de la Universidad Simón Bolívar fueron a las comunidades asignadas para escuchar propuestas para el rescate de estas áreas públicas.

Ocariz indicó que a finales de año se tiene previsto la recuperación de diez parques. “Estos sitios abandonados serán espacios organizados y aprovechados por la comunidad para el sano entretenimiento de los vecinos”, dijo Ocariz.

El primer mandatario municipal informó que se tiene destinado para este año la recuperación de treinta y cinco (35) espacios públicos en el municipio, así como el rescate total de la Redoma de Petare.

Por su parte, Mercedes Fernández, profesora de la cátedra de Paisajismo e Intervención de los Espacios Públicos de la USB, agradeció a la Primera Dama y a la Alcaldía del Municipio Sucre por la incorporación de estudiantes en este proyecto que servirá para ayudar a las comunidades.

Fernández destacó que los estudiantes estarán en contacto con las comunidades para la elaboración de este proyecto factible y así tener una visión de la realidad de cada uno de estos sectores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios