www.diariocritico.com
¿Quien paga a los abogados de Bárcenas y Merino?

¿Quien paga a los abogados de Bárcenas y Merino?

viernes 24 de julio de 2009, 22:33h

Es una de las incógnitas que no ha sido despejada en Génova. Teniendo en cuenta que el tesorero del PP, Luis Bárcenas, ha decidido ir 'por libre' en su estrategia de defensa y comunicación, no parece lógico que sea el partido quien esté abonando los gastos que se deriven de ello. El tesorero del PP cuenta con dos defensores, Miguel Bajo y Alfonso Trallero, con los que preparó minuciosamente su defensa ante el Supremo.
 
Bajo es ovetense y tiene un gabinete jurídico especializado en Derecho Penal de negocios y empresas del que es socio Alfonso Trallero, el otro defensor del tesorero y de otros supuestos implicados en el caso Gürtel. Además, Bárcenas ha contratado a Elías Ramos, ex director de Comunicación en Caja Madrid y Endesa y experto en políticas de comunicación empresariales, como asesor de comunicación.

Por su parte, el diputado por Segovia Jesús Merino cuenta con los servicios de Luis Rodríguez Ramos, un catedrático de derecho penal de gran prestigio. El portavoz de Justicia del PP, Federico Trillo, dijo desconocer quien paga a estos letrados, lo que se acerca mucho a afirmar que no los paga el PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios