www.diariocritico.com

Raúl Quirós se mantiene líder en Guadalhorce

sábado 25 de julio de 2009, 11:08h

Raúl Quirós continúa como líder sólido en el Campeonato de Andalucía REALE, que se está disputando estos días en Guadalhorce Club de Golf, gracias a una extraordinaria segunda vuelta de 65 golpes (7 bajo par).

El golfista gaditano ha vuelto a exhibir su mejor juego y con un acumulado de 129 golpes (15 bajo par) ha dejado prácticamente sentenciada la competición a falta de 18 hoyos para su conclusión. En segunda posición se mantiene Pedro Linhart, quien a pesar de finalizar en el día de hoy con 70 golpes (2 bajo par) ya se encuentra a 10 golpes del intratable Raúl Quirós.

Raúl Quirós consideró que “mi balance de estos dos primeros días es fantástico, ya que estoy cometiendo muy pocos errores y además estoy pateando muy bien. Creo que si sigo en la misma tónica de juego va ser muy difícil que otro jugador pueda alcanzarme en la clasificación. Uno de mis objetivos para mañana es lograr acabar sin hacer ningún bogey, serían tres días consecutivos y esto es algo que nunca en logrado en vida y que me hace especial ilusión.”

Tras esta segunda jornada, un total de 60 jugadores han pasado el corte. Especialmente encomiable es el papel que están realizado los 6 amateurs invitados por la RFAG, puesto que todos serán de la partida mañana con unos resultados propios de jugadores profesionales.

La tercera y última vuelta comenzará a las 08:10 h tanto por el tee 1 como por el 10. La partida estelar, que estará formada por Pedro Linhart y Raúl Quirós, tiene previsto su inicio a las 10:16 por el tee 1.

María Acacia López-Bachiller, jefa de prensa de algunos los principales torneos nacionales e internacionales y el periodista malagueño Carlos Carlos García-Hirschfeld, han sido algunas de las personalidades que han querido acercarse a Guadalhorce Club de Golf para comprobar in situ el transcurso del Campeonato de Andalucía de Profesionales REALE. Otro de los habituales durante estos días ha sido Miguel Ángel Jiménez, quien se me ha mostrado muy interesado por la competición desde su comienzo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios