www.diariocritico.com

Actividades culturales del domingo, 26 de julio

sábado 25 de julio de 2009, 18:22h
Este domingo, a partir de las 19.00 horas la compañía de Ballet Flamenco Daniel Navarro interpreta “Cálida Hondura”, una coreografía con el que pretende ofrecer un homenaje al baile flamenco, a través de un espectáculo músico-visual en el que la danza adquiere su papel protagonista de la mano de Daniel Navarro y Javier Latorre, y la letra da salida a los profundos sentimientos que “el duende” ha despertado y despierta en los escritores que se han recurrido al flamenco como fuente de inspiración. Teatro La Latina, Plaza de la Cebada, 2 (Centro).
- 12.00. Música. Carlos Baztán, coordinador general de Apoyo a la Creación, asiste al concierto de la Banda Sinfónica Municipal dedicado a Isaac Albéniz, en el que se interpretarán entre otras piezas la Suite española y Suite Iberia.
Escenario Puerta del Ángel, Avenida de Portugal s/n (Moncloa-Aravaca).

- 19.00. Danza. La compañía Ballet Flamenco Daniel Navarro interpreta ‘Cálida Hondura’, un espectáculo que homenajea al arte flamenco y su duende. Las entradas van de los 20 a los 25€ y pueden obtenerse a través de

- 20.30. Danza. El bailarín y coreógrafo Paco Mora nos ofrece su particular versión de la obra de Lorca ‘Bodas de Sangre’. Teatro Alcázar, Alcalá, 20 (Centro).

- 21.30. Música. Manuel Lagos, director general de Actividades Culturales, asiste al concierto de Gilberto Gil, uno de los más célebres músico brasileños. Las entradas van de los 35 a los 48€ y pueden obtenerse a través de www.entradas.com. Escenario Puerta del Ángel, Avenida de Portugal s/n (Moncloa-Aravaca).

- 22.00. La música más singular llega al Palacio Real . Justo debajo de los balcones del Palacio Real de Madrid se presenta The London Community Gospel Choir, una banda de 18 cantantes y 7 músicos. El grupo se caracteriza por su estilo up-tempo gospel, swing-beat, R n B tradicional y arreglos llenos de emoción con su estimulante coreografía y ejercicios vocales. Un verdadero lujo en los Jardines de Sabatini. Jardines de Sabatini. Cuesta de san Vicente con calle Bailén. (Centro).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios