www.diariocritico.com

La EMT dispone de un servicio especial en la línea Atocha-Renfe-Recoletos del 3 al 23 de agosto

jueves 30 de julio de 2009, 18:57h
La Empresa Municipal de Transportes (EMT) pondrá en marcha desde este lunes un servicio especial de autobuses entre las estaciones de Cercanías de Atocha y Recoletos. Esta vía es una alternativa más a los que prestan las líneas C2, C7, C8 y C10 de Renfe. El servicio de tren de Atocha a Recoletos permanecerá suspendido hasta el 23 de agosto por obras de mejora.
La línea especial de la EMT cubrirá el siguiente recorrido: en sentido Recoletos, los autobuses saldrán del Intercambiador de Atocha por los paseos Infanta Isabel y del Prado, plaza de Cibeles y paseo de Recoletos, con parada final en el paseo de Recoletos con la calle de Jorge Juan.

En sentido Atocha, desde su cabecera en el paseo de Recoletos (Biblioteca Nacional), continuarán por las calles de Jorge Juan y Serrano, plaza de la Independencia y Alfonso XII, estableciendo la cabecera en el intercambiador de Atocha-Renfe. Esta línea no realizará paradas intermedias.

La línea prestará servicio entre las 5.30 y las 23.30 horas. Dependiendo del tramo horario, la frecuencia media de paso en hora punta será de 4-5 minutos, mientras que en hora valle entre los 5-12 minutos.

Para una información más detallada sobre estas variaciones, la Oficina de Atención al Cliente de la EMT ofrece información telefónica en el 902 50 78 50 (lunes a viernes de 7.00 a 21.00 horas y sábados, domingos y festivos de 7.00 a 14.00 horas), o bien a través de su página web www.emtmadrid.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios