www.diariocritico.com

Para atraer más turismo a México

Visita Elizondo Estados Unidos

Visita Elizondo Estados Unidos

Visita Elizondo Estados Unidos El titular de la Sectur, Rodolfo Elizondo, inició una gira de trabajo por Nueva York, Estados Unidos, donde se reunirá con representantes de medios de comunicación y prestadores de servicios del ramo para atraer más paseantes a México.

A través de un comunicado, la Secretaría de Turismo (Sectur) señaló que la intención es reforzar la campaña "Welcome Back", que se promociona en Estados Unidos y Canadá para convencer a potenciales visitantes de esa región de que viajar a México es seguro.

De acuerdo a la estrategia planteada, la campaña pretende recuperar el ingreso de turistas internacionales, sobre todo en la temporada de inverno.

Aunque arrancó formalmente el 13 de junio en ambos países, los cuales son lo principales emisores de visitantes extranjeros a México, no se esperan muchos turistas este verano.

Por el contrario, la estrategia tendrá continuidad en las próximas semanas, para que en invierno sí se logre que haya más visitantes, para lo que se les hará ver que México mantiene su magia, y que es un lugar seguro para los visitantes.

La presencia del funcionario federal tiene el objetivo de reforzar el mensaje de que México está muy bien dispuesto a recibir a los viajeros extranjeros, y que es un lugar viable para vacacionar.

Elizondo Torres lleva a cabo su gira de trabajo acompañado por el director del Consejo de Promoción Turística de México, Oscar Fitch Gómez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios