www.diariocritico.com
Vozzeus… Los Nuevos Tenores en Concierto

Vozzeus… Los Nuevos Tenores en Concierto

miércoles 05 de agosto de 2009, 00:52h
Vozzeus… Los Nuevos Tenores” en el concierto pop-lírico del año. Los talentosos tenores venezolanos, Carlos Vallenilla y Alex Ruiz, unen sus voces para dar vida a un proyecto sin precedentes en Venezuela.

El público venezolano los conoció como “Ellos los Tenores” y ha seguido su trayectoria dentro del género pop–lírico en numerosas actuaciones junto a estrellas internacionales como IL Divo, Julio Iglesias, Diango y Armando Manzanero. Ahora, en respuesta al anhelo y las expectativas de sus seguidores, Carlos y Alex presentan en un concierto propio su nuevo proyecto: “Vozzeus… Los Nuevos Tenores”, este viernes 14 de agosto, en el Anfiteatro de El Hatillo.

Los presentes tendrán la oportunidad de disfrutar del performance de Vozzeus en un impresionante Show, con formato musical único en nuestro país en un espectáculo inolvidable; será un concierto lleno de sorpresas entre las cuales tendremos el debut del nuevo integrante de la agrupación y la participación de artistas invitados de la talla de Euler Guillén, Zhara Bellomo y, directamente desde Barquisimeto, “El señor de la canción”: Franklin Gutiérrez.

El fenómeno vocal de Venezuela, que ha revolucionado el mercado musical con un estilo particular y de personalidad propia, incluirá en su repertorio piezas tan exigentes como, “Vivo por ella” (Andrea Bocelli), “Granada” (Agustín Lara), y otras como “Canta Corazón” (Alejandro Fernández) y “La fuerza mayor” (IL Divo).

Este evento será organizado por “A Medias Producciones”, con la cooperación técnica de “LatinAudio Eventos” y “Production Network”, bajo el patrocinio de prestigiosas empresas nacionales que siempre promueven los valores culturales de nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios