www.diariocritico.com
Shaila Dúrcal quiere llevar a su padre a vivir a México

Shaila Dúrcal quiere llevar a su padre a vivir a México

La cantante española Shaila Dúrcal afirmó este miércoles en una entrevista exclusiva con la revista española "Hola" que quiere llevarse a vivir a su padre Antonio Morales "Junior" a México.

"Tengo muchas ganas de traerlo a un lugar que lo desconecte para que no piense tanto en mi madre", dijo la hija menor de la fallecida cantante Rocío Dúrcal. Shaila vive en México junto a su marido y desarrolla parte de su carrera musical en este país, en el que también triunfó su madre, conocida allí como "La Señora".

"También quisiera que disfrutara uno de mis 'shows' y vea la respuesta del público, porque sé que eso le dará una alegría inmensa", señaló.

La joven cantante lamentó que su padre no haya superado la muerte de Rocío Dúrcal y esperó poder oficiar como mediadora en la brecha abierta en su familia a cuenta de disputas económicas relacionadas con el fallecimiento de Rocío Dúrcal y que enfrentan al padre con los hijos, excepto a Shaila, que mantiene la neutralidad.

"Yo no puedo permitir, ni por ella ni por mí, que mi familia continúe así", apuntó. "Es mi deber como hermana y como hija", razonó.

La intérprete reveló también que le gustaría esperar un par de años antes de tener hijos con su marido Dorio. "Antes quisiera consolidarme profesionalmente y armar un colchoncito para poder dejar de trabajar para tener a mis hijos", explicó.

La carrera de Shaila, de 29 años, comenzó en 2001 con el disco "Shaila" y despegó sobre todo cinco años más tarde con "Recordando", un álbum dedicado a su fallecida madre que le valió un disco de platino y una nominación a los Grammy Latinos.

Más tarde lanzó "Tanto amor", en 2008, que fue disco de oro en España. La artista planea visitar España con su más reciente trabajo, "Corazón ranchero", en septiembre u octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios