www.diariocritico.com

Una guía con 500 propuestas culturales para el verano

domingo 23 de agosto de 2009, 14:31h
La guía desplegable 'Cientos de propuestas para disfrutar del verano' informa a madrileños y turistas de más de 500 opciones turísticas y culturales en las que se puede participar durante el verano en los diferentes municipios de la Comunidad de Madrid, según informó este domingo el Ejecutivo autonómico, editor del calendario.
Así, por cuarto año consecutivo, el documento incluye ferias, mercados, fiestas patronales y otras actividades como alternativa a unas vacaciones estivales marcadas, fundamentalmente, por la crisis, que acorta el periodo festivo.

En este folleto, dirigido al madrileño que busca actividades para su tiempo libre durante los meses de estío y al turista que visita la región, se recogen ordenadas por fechas e identificadas por colores la amplia y variada oferta de fiestas (rojo) y ferias y mercados (verde) que se celebran en los 179 municipios madrileños durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Además, se ofrece información de teléfonos y páginas web de todos los pueblos madrileños, así como de los distritos de la capital, y un mapa con las principales carreteras y localidades.

En total, la Comunidad de Madrid ha editado 15.000 ejemplares de la guía, disponible en la página web 'madrid.org', en las oficinas de información turística de la Comunidad y en las oficinas de turismo de los municipios madrileños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios